COSY 131

eWON Cosy 131 es un router industrial VPN diseñado para ofrecer de manera sencilla, acceso remoto a tráves de Internet a máquinas y plantas industriales.

Clics

Cosy: COmmunication made eaSY!

Router Industrial para acceso remoto.

Fácil acceso remoto a PLC, HMI, IPC, Redes industriales o Cámara IP. 

Diseñado especialmente para fabricantes de maquinarias, integradores de sistemas, usuarios con PLCs de diversas marcas, o empresas con sistemas instalados en diversas ubicaciones. Con Cosy131, el personal de Ingeniería o soporte técnico puede resolver problemas en equipos de automatización remotamente, sin tener que viajar a planta, reduciendo los costos de soporte técnico y aumentando la productividad de su máquina. Para ello, Cosy131 cuenta con una librería de protocolos de comunicación de las marcas y redes industriales más populares en automatización industrial.

Talk2M: Libre conectividad en La Nube

Talk2M es el primer servicio seguro de conectividad industrial basado en la nube. Con servidores disponibles alrededor del Mundo, Talk2M ofrece alta disponibilidad, eficiencia y seguridad para conectividad remota a sus máquinas. Talk2M es un servicio gratuito y también existe la opción Talk2MPro para sistemas que requieren multiples accesos simultaneos o mayor personalización de niveles de acceso a determinadas máquinas.

 

Cosy 131 se configura en 3 pasos:

Ahorra tiempo y dinero con Cosy131!!!

TODAS las aplicaciones son configuradas fácilmente en la pagina web integrada en el equipo. No requiere software o herramientas de programación externas para configurar a Cosy131.

  1. Los equipos de planta son conectados a eWON Cosy. A traves del puerto WAN, Cosy es conectado a Talk2M.
  2. El Ingeniero usa el software gratuito eCatcher en su PC remota para enlazarse a su cuenta Talk2M y seleccionar al equipo eWON al que se desea conectar.
  3. Se establece el túnel seguro VPN entre la PC del Ingeniero y el router eWON conectado a la máquina. El Ingeniero usa el software de programación de su PC para navegar por los equipos conectados al router Cosy.

Cosy131 funciona sin necesidad de configuración, con las principales marcas de PLC/HMI y dispositivos con USB. La máquina (PLC) puede seguir funcionando durante la instalación.

Cosy131 ha sido probado con los principales sistemas de automatización industrial:

Abrir chat