NOSOTROS

Brindamos soluciones integrales en automatización y comunicaciones industriales.

Clics

Somos PROVEEDORES DE SOLUCIONES en automatización y comunicaciones industriales. Nuestra empresa fue fundada en 1997 y mantenemos nuestra filosofía de brindar soluciones integrales que satisfacen las necesidades reales de nuestros clientes, poniendo a su disposición nuestra experiencia para alcanzar mejoras de su productividad.

SERVICIOS DE INGENIERÍA 

Ofrecemos desarrollo integral de proyectos y soporte técnico en automatización y comunicaciones industriales, venta de equipos, soporte post venta y atención de servicios de emergencia. Diversas empresas, en una amplia gama de sectores industriales han comprobado la efectividad de nuestras soluciones.

  • Integración de Sistemas con marcas líderes.
  • Automatización de procesos con PLCs y redes industriales: Profibus, Profinet, Ethernet y Modbus.
  • Sistemas de Supervisión y Control con software SCADA y con Paneles de Operador (HMI).
  • Sistemas M2M (Machine to Machine) | IIOT (Industrial Internet of the Things) para Teleasistencia y Monitoreo remoto vía Internet..

MARCAS DE PRESTIGIO:

Nuestra empresa basa sus soluciones en productos de prestigio:

Yaskawa Europe GmbH (Alemania): 

El año 2012, VIPA Gmbh fue adquirida por YASKAWA Europe Gmbh. Como “Yaskawa VIPA Controls”, VIPA se une a las divisiones existentes “Yaskawa Robótica” y “Yaskawa Drives&Motion” en el concepto general de la marca de Yaskawa Europe GmbH. Es líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de PLCs, Sistemas distribuidos, Redes industriales (MPI, Profibus, Profinet, Ethernet, Ethercat, Modbus, CAN, Interbus, DeviceNet) y Paneles de Operador (HMI). VIPA cuenta con las familias de PLCs Micro, System 200, 300S+ y SLIO. Todas las familias son programables con TIA Portal® y STEP7® de Siemens, con tecnología Speed7, compatible en hardware y/o funciones con Simatic S7 de Siemens.

Somos Representantes Exclusivos en Perú desde el año 2002.

EWON (Bélgica): 

En virtud a un acuerdo entre HMS Network y Yaskawa Europe, las familias de routers Cosy y Flexy205 forman parte de las soluciones de Teleservicio y Monitoreo de datos de Yaskawa Europe. EWON es una Empresa innovadora que fabrica pasarelas y routers industriales para comunicación segura con equipos de planta (PLCs, HMIs, Robots, Redes Industriales, etc.) a través de Internet y su servicio en la nube Talk2M.

Ewon es líder en soluciones M2M | IIOT para Teleservicio y Monitoreo remoto de datos. 

Después de un riguroso entrenamiento en su sede de Nivelles (Bélgica) y tener la representación exclusiva para Perú, los productos de EWON son parte de nuestras soluciones desde el año 2014.

Progea (Italia): 

Progea es una Empresa con reconocido prestigio internacional como líder en soluciones de software SCADA/HMI para automatización industrial. Progea es una empresa que busca permanentemente la evolución tecnológica. Su misión es desarrollar y producir productos software (SCADA, Soft Logic, Web based) basadas en arquitecturas estándares y abiertas, de fácil aplicación, de gran conectividad con equipos industriales, soluciones flexibles y escalables para asegurar la satisfacción del cliente y el éxito de sus aplicaciones de automatización.

El software SCADA Movicon11 esta integrado en los smartPanel de Yaskawa Vipa. Desde el año 2012 nuestras soluciones SCADA/HMI se basan en Movicon11 de Progea.

Tenemos stock permanente de productos y brindamos atención inmediata para Servicios de Emergencia

Abrir chat