FLEXY205

Diseñado especialmente para Teleservicio y Monitoreo de datos de planta por Internet

Clics

Flexy-ble Industrial M2M | IIOT Router: Flexible en funcionalidad y precio!

eWON Flexy205 es el primer Router/Pasarela industrial M2M (Machine to Machine) con capacidad modular y acceso a nubes abiertas.

Diseñado especialmente para fabricantes de maquinarias, integradores de sistemas, usuarios con PLCs de diversas marcas, o empresas con sistemas instalados en diversas ubicaciones; este router-pasarela ofrece la flexibilidad de conectar equipos de automatización remotos y comunicarse de forma universal con una gran variedad de maquinaria situada en instalaciones distantes. Para ello, se cuenta con una librería de protocolos de comunicación de las marcas y redes industriales más populares en automatización industrial. (Siemens, Rockwell, Schneider, Vipa, Modbus, OPC UA, Bacnet/IP, etc.).

¡Múltiples opciones de comunicación!

  • Puerto WAN (RJ45 Ethernet) integrado
  • 4 puertos LAN/WAN (Configura 1 como WAN)
  • 2 Slots para insertar módulos de expansión: 3G/4G/Wifi/MPI/Serial/USB/IO.
  • Slot SD para expansión de memoria o puesta en servicio.
  • Hasta 2500 Tags y un millón de datos en datalogger.

Principales funciones integradas

Usted siempre tendrá acceso remoto seguro a su máquina vía Internet!!!

Las Flexy Aplicaciones le permiten diseñar su proyecto M2M en minutos!!!

TODAS las aplicaciones de datos son configuradas facilmente en la pagina web integrada en el equipo. No requiere software o herramientas de programación externas para configurar o diseñar aplicaciones con adquisición de datos, alarmas, datalogging, etc.

Talk2M es el primer servicio seguro de conectividad industrial basado en la nube. Con servidores disponibles alrededor del Mundo, Talk2M ofrece alta disponibilidad, eficiencia y seguridad para conectividad remota a sus máquinas. Talk2M es un servicio gratuito y también existe la opción Talk2MPro para sistemas que requieren múltiples accesos simultáneos o mayor personalización de niveles de acceso a determinadas máquinas.

Flexy205 también permite conexión con plataformas en la nube como Microsoft Azure, Amazon, MindSphere, Thingworx y muchos más.

Abrir chat