MOVICON CE

Movicon™ CE ejecuta proyectos SCADA Movicon11 en los smartPanel Yaskawa Vipa.

Clics

El runtime para Windows EC ofrece soluciones HMI abiertas y potentes

Con su arquitectura abierta y flexible, Movicon™ es la solución Scada/HMI aplicada en todos los sectores de la automatización.

Movicon™ CE es el motor runtime que ejecuta los mismos proyectos de Movicon™11 (Plataforma PC) en dispositivos con Windows EC tales como los smartPanel Yaskawa Vipa, en forma autónoma e independiente.

Movicon™ CE, instalado en su dispositivo WinCE, ejecuta por lo tanto los proyectos realizados por su plataforma PC de Movicon™: Un solo proyecto, el mismo archivo, ejecutado sobre plataformas distintas, gracias a la estructura XML del proyecto: Mayor simplicidad de gestión, menores costos de mantenimiento y máxima transparencia de la información.

Aplicaciones

Aumento de las potencialidades

Movicon™ CE ofrece una completa librería de símbolos para una atractiva representación gráfica de su proceso.  Los objetos pueden incorporar múltiples efectos dinámicos de movimiento, color, tamaño, textos, etc.

El almacenamiento de datos de proceso es posible gracias a la potencia de los Datalogger con conection a ODBC o formatos tabulares CSV. Otras de sus características son: potente Gestión de Alarmas, potente Gestión de los históricos con DB relacional integrable en red, Trends, Data Analysis, Planificadores, IP Cameras, Recetas en DB, Scripts VBA, envío de E-Mails y SMS.

Supervise y Controle mejor sus procesos e información con Movicon11.!!!

Gracias a Movicon™ CE el terminal operador se transforma en una pequeña estación Scada, ofreciendo independencia del hardware, la conectividad en red con sistemas de información superiores (Scada, Gestionales MES) y aumentando las potencialidades de su sistema.

Independencia de Hardware

Movicon™ CE garantiza la independencia manteniendo el mismo sotware, aún cambiando el Touch Panel HMI, posibilitando la libre elección del producto hardware más conveniente a sus necesidades.

Integración de las informaciones de máquina en la red de la empresa

Movicon™ CE permite conectar su Touch Panel HMI a la red de la empresa, permitiendo un mejor flujo de la información en tiempo real. Movicon™ CE soporta además la tecnología Ms SQL CE, ampliando y simplificando la gestión y la integración de los datos históricos.

Arquitectura Web-enabled

Movicon™ofrece la mejor tecnología Web Cliente. Permite el acceso al Servidor Web del smartPanel mediante los navegadores de internet como Google y Android. 

!Mayor funcionalidad, más ventajas, menor costo…
Supervisión y control a su alcance con Movicon11!

Abrir chat