EWON (Bélgica)

“El centro de competencia de soluciones remotas”

Clics

eWON significa: Eyes Watching Over the Net.

El slogan de eWON es: Machines can talk.

eWON (Bélgica) Desde su fundación el año 2001, Ewon es una Empresa innovadora que fabrica productos para comunicación segura con equipos industriales (PLCs, HMIs, Robots, Redes Industriales, etc.) a través de Internet.

eWON es líder mundial en el mercado de pasarelas y routers de acceso remoto a través de Internet, y colabora con importantes fabricantes de PLC y sistemas de automatización de todo el mundo para establecer las comunicaciones seguras que exige el entorno industrial. Con el desarrollo de Talk2M, un innovador servicio de acceso remoto en la nube, eWON provee seguridad en las comunicaciones remotas con sus equipos de planta. 

La Misión de eWON es proveer a los usuarios con herramientas tecnológicas que le faciliten la comunicación con su maquinaria o línea de producción remota, permitiéndole analizar y resolver problemas técnicos sin tener que viajar o trasladarse a planta.

Desde el año 2016 eWon es una marca integrante de HMS Industrial Networks (Suecia). En virtud a un acuerdo entre Yaskawa Europe GmbH y HMS, las soluciones de Teleasistencia de Yaskawa se basan en los routers Cosy131 y Flexy205 de eWon.

Las soluciones de eWON le permitirán principalmente:

➤ Acceso remoto de PLCs y Equipos de Automatización: Para proporcionar mantenimiento a distancia, reprogramación y/o diagnóstico de fallas de máquinas industriales.

➤ Acceso remoto de datos en Línea: Para creación de redes extranet de PLCs con sistemas SCADA, en base a enlaces seguros VPN. Los datos pueden accesados inclusive en su tablet o Smartphone.

➤ Colección de Datos Remotos: Para reforzar los sistemas de control remoto en la gestión de activos industriales.
Notificaciones de Alarmas: via mensajes de texto sms, email, FTP.

➤Datalogging: Almacenamiento de datos en memoria intermedia del router. Los valores pueden ser vistos en HTML (four pens plotter) o enviados via FTP/HTTP.

 De esta manera, con eWON Usted puede obtener los siguientes beneficios:

➤ Ahorrar gastos relativos a viajes y estadías.

➤ Proporcionar respuestas rápidas y en línea ante una falla en su máquina o línea de producción.

➤Reducir el impacto de las emergencias (pasando de un servicio reactivo a uno proactivo).

➤ Optimizar la agenda de los ingenieros y aumentar su proactividad.

➤ Maximizar la productividad de las maquinas y sus funcionamientos.

 

Con las soluciones eWON Usted siempre tendra acceso remoto seguro a su máquina vía Internet.

Abrir chat