PROGEA (Italia)

Soluciones SCADA/HMI:

Tecnología para Industria 4.0

Clics

Fundada en Italia en 1990, Progea es una Empresa con reconocido prestigio internacional como líder en soluciones de software SCADA/HMI para automatización industrial. Progea es una empresa que busca permanentemente la evolución tecnológica. Su misión es desarrollar y producir productos software (SCADA, Soft Logic, Web based) basadas en arquitecturas estándares y abiertas, de fácil aplicación, de gran conectividad con equipos industriales, soluciones flexibles y escalables para asegurar la satisfacción del cliente y el éxito de sus aplicaciones de automatización.

 

Las soluciones software de Progea ofrecen a nuestros clientes múltiples ventajas para mejorar la productividad, reducir gastos de operación y optimizar el manejo de recursos en diversos campos de automatización como alimentos, bebidas, textiles, industrias plásticas, farmacéutica, energía, petróleo y gas, agua, etc. Progea cumple con elevados estándares de calidad y son certificados según el estándar UNI EN ISO 9001:2008. Ademas, Progea es responsable de la Fundacion OPC en Italia. La gama de productos ofrecidos por PROGEA incluye:

SCADA/HMI Movicon 11 y Movicon Next: Suite basada en estándares XML y tecnologías Web, OPC UA, SQL, IIOT.

Movicon BA (Building Automation): Solucion especial para aplicaciones de Domotica y los llamados “edificios inteligentes”.

Embedded HMI: Visualizacion, control y adquisición de datos para paneles de operador, tabletas, teléfonos móviles, etc. con plataformas Windows10 o Windows EC.

➤ Web Visualization: La información de planta accesible desde cualquier lugar gracias a Internet (solución Web Client).

Abrir chat